Información general

El Primer Foro Nacional de Educación Inclusiva “Educar en la diversidad”, es un evento de participación voluntaria y democrática, abierto a toda la comunidad, y el cupo límite de 300 personas, se determinó, con base en las condiciones de infraestructura de los espacios en los que se llevará a cabo.

La cuota de inscripción o recuperación de $150.00 al público en general, y de $100.00, a estudiantes con credencial, se estipuló con la finalidad de solventar algunos gastos de logística, dado que la realización de este evento no tiene ninguna intención de lucro.

Esta cuota incluye el derecho a asistir a todas las conferencias magistrales; mesas redondas, páneles y mesas de trabajo y talleres temáticos. Así también, incluye las memorias del evento y la constancia de asistencia y participación.

En el marco del evento, habrá de llevarse a cabo, la VII Reunión Nacional de la Red de Integración Educativa y Educación Inclusiva de la UPN, cuyo Comité habrá de sesionar, hasta el día 29 de Noviembre de 2007.